Blog Grupo Lo Monaco

En Grupo Lo Monaco las opiniones de nuestros clientes tienen premio

En  Lo Monaco opiniones como las de nuestros clientes tienen premio. No cesamos en nuestro afán por mejorar y de qué mejor manera que conociendo sus impresiones e intereses.

Lo-Monaco-opiniones
Por eso si has realizado una compra recientemente, no sólo la recompensa puede ser el dormir noche tras noche en uno de nuestros equipos de descanso , si no que además tus opiniones tienen premio.

Recuerda cuando recibas tu pedido de productos,  visitar el enlace que se incluye a la derecha de la factura/albarán de entrega de tu pedido de LoMonaco.   Sólo por ofrecernos a Lo Monaco opiniones sobre nuestros productos y procedimientos, rellenando unas sencillas cuestiones, entrarás en el sorteo de una magnífica Almohada Posturtherapy® Cervical. La almohada cervical está especialmente indicada para personas con lesiones en la zona del cuello, pero también puede utilizarse por personas que quieran procurar a su cervical el mejor de los cuidados.  ¿Por qué es especial este producto para proteger el cuello? Por dos motivos: por una parte, incorpora látex Natura de Grupo Lo Monaco, con la firmeza suficiente para sostener la zona, sin que la cabeza rote o adopte malas posiciones al dormir, pero aportando siempre la adaptabilidad y flexibilidad que caracteriza nuestro latex. Por otro lado, su forma anatómica, hace que se adapte a la forma natural del cuello y procure la postura que se necesita para dormir y descansar.

Entradas relacionadas:

Share
  • rafael jover comentó:

    me avisarán cuando se sortee la almohada?

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes Rafael;

      Gracias por interesarte por nuestro concurso, te avisaremos en el caso de ser agraciado con una estupenda Almohada Cervical de Grupo Lo Monaco, así que mucha suerte y atento al teléfono!!

      Un saludo.

  • María comentó:

    ¿Hasta cuando estará vigente esra promoción de Lo Monaco? Gracias

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes María;

      Actualmente este concurso estaría vigente y por ahora LoMonaco no ha previsto fecha de finalización.

      Saludos cordiales.

  • Pacon comentó:

    Y para cuado vais a sortear un colchón Lo Monaco???

  • Virginia76 comentó:

    Hola GRUPOLOMONACO, para cuando mas sorteitos de estos… hay que pensar también en los no clientes

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes Virginia76;

      Por supuesto que nos gustaría hacer más sorteos para que además conozcais los beneficios de nuestros productos. Por eso además de seguirnos periódicamente en el Blog de Grupo Lo Monaco puedes hacerte también fan de la página de Facebook de Grupo Lo Monaco y seguirnos en Twitter (@Grupo_lo_monaco). Así podrás enterarte de nuestros sorteos y las últimas novedades.

      Un saludo!

  • E Olga Rivera del Rio comentó:

    he tratrado de contestar el cuestionario y mi albaran es 1173624 y he viso los anuncios en television pero yo hace l0 años soy clienta de lo monaco y estoy contenta con colchonya que me ha durado l0 en buenas condiciones y espero que este me dure los mismo diez años espero entrar en el sorte ya que he intentado varias veces me sale el cuestionario pero no me deja escrbir las respuesta soy de Santander Cantabria y mi codigo postal es 39006 un saludo

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Estimada Olga;

      Gracias por volver a confiar en Grupo Lo Monaco. Vamos a revisar la encuesta de satisfacción y como tenemos sus datos de cliente nos ponemos en contacto con usted por teléfono para darle una respuesta.

      Saludos cordiales.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*