En Grupo Lo Monaco las opiniones de nuestros clientes tienen premio

En  Lo Monaco opiniones como las de nuestros clientes tienen premio. No cesamos en nuestro afán por mejorar y de qué mejor manera que conociendo sus impresiones e intereses.

Lo-Monaco-opiniones
Por eso si has realizado una compra recientemente, no sólo la recompensa puede ser el dormir noche tras noche en uno de nuestros equipos de descanso , si no que además tus opiniones tienen premio.

Recuerda cuando recibas tu pedido de productos,  visitar el enlace que se incluye a la derecha de la factura/albarán de entrega de tu pedido de LoMonaco.   Sólo por ofrecernos a Lo Monaco opiniones sobre nuestros productos y procedimientos, rellenando unas sencillas cuestiones, entrarás en el sorteo de una magnífica Almohada Posturtherapy® Cervical. La almohada cervical está especialmente indicada para personas con lesiones en la zona del cuello, pero también puede utilizarse por personas que quieran procurar a su cervical el mejor de los cuidados.  ¿Por qué es especial este producto para proteger el cuello? Por dos motivos: por una parte, incorpora látex Natura de Grupo Lo Monaco, con la firmeza suficiente para sostener la zona, sin que la cabeza rote o adopte malas posiciones al dormir, pero aportando siempre la adaptabilidad y flexibilidad que caracteriza nuestro latex. Por otro lado, su forma anatómica, hace que se adapte a la forma natural del cuello y procure la postura que se necesita para dormir y descansar.

Entradas relacionadas:

Share

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *