Blog Grupo Lo Monaco

Para Grupo Lo Monaco el cliente siempre es lo más importante

Grupo Lo Monaco ha priorizado siempre la satisfacción de su cliente. Por este motivo, la empresa siempre ha centrado su actividad en ofrecer la última tecnología aplicada a sus equipos de descanso. Triple lo Monaco es un ejemplo de esta apuesta por la innovación, pero esta no es su única línea de actividad en su compromiso con el cliente.

Grupo-Lo-Monaco-Atención-al-Cliente

Grupo Lo Monaco pone a tu disposición diferentes redes sociales y espacios de opinion para atender a los clientes.

Grupo Lo Monaco, pone a tu servicio siempre que lo necesites un asesor del descanso, para que te aconseje sobre el equipo  que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias personales.

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes canales: directamente llamando a cada uno de los teléfonos que se encuentran en medios de comunicación o en los buscadores de internet, o bien a través de los stands que tenemos disponibles por toda la geografía española, y que puedes consultar en la página de Facebook de Grupo Lo Monaco o en la página de LoMonaco de Google+.  También puedes ponerte en contacto con Grupo Lo Monaco en nuestra web  http://www.grupolomonaco.com/, dónde o bien puedes solicitar una llamada para informarte sin compromiso o bien directamente puedes realizar tu pedido a través de la web. Nuestro site cumple con la directiva de comercio electrónico avalada por el estándar Confianza Online. De esta forma, Grupo Lo Monaco pone de manifiesto su compromiso en el cumplimiento del “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.

Además, si no quedas satisfecho podrás devolver el producto sin coste alguno durante los siete días hábiles posteriores a la fecha de entrega, que mejor manera de probar un colchón que en tu propia casa ¡Descansar nunca fue tan sencillo! Y desde tan sólo 12€ al mes, puedes disfrutar de uno de nuestros colchones de LoMonaco.

Grupo Lo Monaco quiere clientes satisfechos, y sus compromiso de calidad y servicio al cliente son siempre sus objetivos prioritarios.

Entradas relacionadas:

Share
Categoría: Producto
  • Absenta comentó:

    Está bien que nos informen de los canales de atención al cliente que disponen desde las empresas, bien sea Grupo Lo Monaco, o bien cualquier otra, después cuesta un mundo que te hagan caso y que no sea un timo.

  • anonimo comentó:

    He realizado un comentario en estos nuevos canales de Lo monaco y la verdad es que han sido muy rápidos respondiendo. Lo recomiendo, al fin y al cabo en los foros nunca sabes si realmente están detrás las empresas o la propia competencia para hacer daño. Creo esta pestaña en Facebook ha sido una buena idea.

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes Anónimos;

      Gracias por valorar y considerar nuestro trabajo, desde Grupo Lo Monaco te animamos a seguir participando en estos canales de atención al cliente, que como has podido comprobar, son igual de eficaces que nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente, y que también aprovechamos para recordarte: 900848010.

      Saludos cordiales.

  • Anónimo comentó:

    Yo también he hecho uso del Facebook de Lo Monaco y también dan una respuesta rápida, mucho más que en los foros, cosa que es normal. Ojalá las empresas al menos respondieran (lo digo por algunas compañías de teléfonos)

    Enhorabuena a Lo Monaco por estas iniciativas.

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes;

      Efectivamente los canales más directos para ponerse en contacto con nosotros son nuestros perfiles en redes sociales(Facebook, Twitter y Google+), nuestro teléfono de atención al cliente 900841717, en el propio blog. Nuestra atención a estos canales es constante y si buscas una solución, será seguramente más ágil si contactas de este modo. Así que para cualquier cuestión que surja, ya sabe dónde acudir, y estaremos encantados de atenderle.

      Saludos cordiales.

  • Carmen comentó:

    Su respuesta siempre es rápida siempre que se trate de hablar con ellos a través de su Facebook, todas las preguntas que he hecho previas a la venta o posteriores, me las han resuelto de inmediato.
    Gracias Lomonaco.

  • MariajesusMR comentó:

    Quiero saber que significa esto http://blog.grupolomonaco.net/blog/2013/01/14/garantia-plus-de-triple-lo-monaco/ y si el colchón que compré a mi hija tiene 10 años de garantía, lo compre en el 2010 .

    Gracias!

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes María Jesús;
      La garantía Plus está referida para los colchones de la Gama TRIPL3 Lo Monaco, comprados a partir de 14 de enero de 2013. Por eso si lo adquiriste después de esa fecha, puedes acogerte a la promoción.

      Gracias por tu interés.

  • Mayte comentó:

    Me parece estupendo que el cliente sea lo más importante de hecho tiene que ser así, sin los clientes las empresas no vivirían ahora sí cuando trabajn bien también hay que decirlo, que en este país nos gusta mucho quejarnos y nada decir lo bueno.

    Un saludo a la gente de Grupo Lo Monaco.

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Gracias por tus comentarios Mayte;

      Para Grupo Lo Monaco los clientes son la base de nuestro trabajo diario, y por supuesto que sin ellos no tendría sentido nuestra labor.

      Le animamos a seguir leyendo nuestro blog y a dejar sus opiniones.

      Saludos cordiales.

  • La Benítez comentó:

    Pues a mi me lo recomendaba mi madre y yo no me fiaba de las empresas que venden por televisión y lo monaco me ha sorprendido gratamente, por la calidad de los colchones y por la rapidez de la atención al cliente!
    gracias!

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Gracias por tu confianza;

      Es un placer contar con opiniones como la suya sobre Grupo Lo Monaco. Le animamos a seguir participando y si tiene algún tipo de consulta sobre su producto no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del Facebook de Grupo Lo Monaco, a través de nuestro perfil de Twitter de LoMonaco o nuestro teléfono gratuito de Atencion al Cliente 900848010.

      Un saludo y gracias.

  • Jorge Cons comentó:

    Buenas tardes;

    Me gustaría que me ayudaran porque estoy haciendo un trabajo de facultad sobre la evolución de las marcas de colchones en España y me gustaría conocer un poco más de sus historia y como introdujeron el látex.

    Gracias de antemano y espero su colaboración.

  • Anat comentó:

    Gracias por la almohada de Lo Monaco que me habeis traído a casa. Toda la atención perfecta y desaparecieron mis dolores de cabeza y cuello. A ver si me animo por el colchon Triple lo monaco.

    Gracias

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenos días Anat;
      Agradecemos su comentario, nos complace tener clientes satisfechos con los productos de Grupo Lo Monaco, porque han mejorado su descanso.

      Saludos cordiales.

  • Asier comentó:

    Buenas tardes a todo el Grupo Lo Monaco;

    Me gustaría saber donde puedo remitirles mi curriculum, pues he visto que necesitan asesores en el norte y estaría interesado.

    Gracias de antemano.

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Buenas tardes Asier;

      En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el interés que muestra en formar parte del equipo comercial de Grupo Lo Monaco. Puede enviarnos su curriculum a través de la pestaña de empleo de la web de Grupo Lo Monaco.

      Saludos cordiales.

  • Gemetwins comentó:

    Aquí otra muy contenta con el colchon de Grupo Lo Monaco, tengo el Natura y ahora le voy a comprar a mis hijos el Triple.

    Gracias

    • Grupo Lo Monaco comentó:

      Gracias por compartir tu experiencia con Grupo Lo Monaco y nos alegramos que este satisfecha con nuestros colchones. Puedes seguir aportando sus opiniones que estaremos encantados de escucharte.

      Saludos cordiales.

  • Juanjo comentó:

    No tengo ninguna queja con el servicio que me presta Lo Monaco.
    Al tener tantos medios con los que ponerme en contacto con ellos me facilita resolver cualquier duda o problema que me pueda haber surgir durante la compra de mi colchón Tripl3 Lo Monaco.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*