Blog Grupo Lo Monaco

Grupo Lo Monaco estrena campaña

A partir hoy, 1 de Octubre de 2014, en Grupo Lo Monaco ponemos en marcha una campaña en la que, cuidar de los sueños de nuestros clientes, se convierte en una máxima… Y es que durante los próximos meses y por la compra de un colchón Nuevo Tripl3, algo mágico va a suceder… ¡CADA DÍA!…  Ahora disfrutar del mejor descanso puede hacer realidad tus sueños y los de los más pequeños de la casa. ¿Por qué? Porque por tu compra, Grupo Lo Monaco te invita a Disneyland® Paris, sorteando un viaje al día para toda tu familia.

Para el spot de esta campaña, en Grupo Lo Monaco hemos contado con la mejor productora española de animación, con la locución de una voz por todos conocida (sobre todo por los más pequeños), un clásico en el cine para todos los públicos, el inconfundible Elías Rodríguez. Y para la música del spot, con la excelente colaboración de Sergio García de la Puente, reconocido compositor de bandas sonoras.

¿Cómo participar en la promoción?

Para participar en uno de los sorteos diarios que se realizarán durante la promoción, es imprescindible formalizar una compra en Grupo Lo Monaco que incluya mínimo un colchón Nuevo Tripl3  y que el contrato no sufra ningún tipo de anulación/devolución.

¿Y qué incluye el premio?

El premio incluye para 2 adultos y 2 menores (hasta 11 años):

- 2 noches de alojamiento y desayuno en el Disney’s Hotel Santa Fe.

- 4 entradas válidas para 3 días a los Parques Temáticos de Disneyland® Paris.

- Tasas de estancia y aeroportuarias.

- Viaje en avión de ida y vuelta desde Madrid.

- Desplazamientos de llegada y salida -aeropuerto/hotel/aeropuerto-.

Y no te preocupes si en un primer momento, no sales elegido, al finalizar la campaña, Grupo Lo Monaco, realizará un último sorteo, así que TODOS los participantes en esta promoción tienen EL DOBLE de probabilidades de ganar una experiencia en Disneyland® Paris, en familia con Grupo Lo Monaco.

Share

“Tal día como hoy… ” Cumpleaños de Paz Padilla

LoMonaco-Paz-Padilla

Nuestra efeméride de hoy va dedicada al cumpleaños de Paz Padilla. Humorista, presentadora y actriz nacida en Cádiz, un 26 de Septiembre de 1969.

Muchos no lo recordamos, pero Paz se dio a conocer en el 89 en el programa conducido por Emilio Aragón Saque Bola (Canal Sur). Lo que seguro es inolvidable, es su participación en el show Genio y Figura (1994) en el que saltó a la palestra a nivel nacional junto con personajes tan entrañables como Chiquito de la Calzada.

Hoy en día la vemos al frente de Sálvame, participando como actriz principal en obras de teatro como Sofocos, publicando un libro Quien te ha visto y quién te ve, Mari y realizando multitud de intervenciones en series de renombre…

20 años han pasado desde entonces y Paz sigue aprovechando cualquier momento para sacarnos unas risas con un chiste o  un chascarrillo. Cercana, humilde, graciosa… hoy, Grupo Lo Monaco quiere desearte un cumpleaños especial, cargado de magia, felicidad… y el mejor descanso.

Felicidades Paz Padilla, humorista, presentadora, actriz y amiga.

 

Share

Preparar tu equipo de descanso para el otoño

Equipo-descanso-Otoño-LoMonaco

Hoy 23 de Septiembre de 2014 es el equinoccio de otoño, el día que marca la llegada de la  estación de transición al invierno. Los días se van haciendo más cortos, las temperaturas descienden y vuelven las lluvias, pero los cambios no sólo son meteorológicos. Estudios demuestran que es un período propicio para la aparición en la población, de trastornos de tipo emocional, intelectual y como no podía ser de otro modo, dificultades de adaptación de los organismos a la menor cantidad de luz natural que van a ir recibiendo. Si te interesa, sigue leyendo…

Share

“Tal día como hoy… ” El Hobbit

El-hobbit-LoMonaco

Un 21 de Septiembre de 1937 vio la luz la novela fantástica El Hobbit, escrita por J.R.R.Tolkien. En ella se relata como un pequeño hobbit llamado Bilbo Baggins recorre la Tierra Media en compañía de un mago llamado Gandalf y un grupo de enanos con la meta de recuperar el tesoro custodiado por el temible dragón Smaug. A lo largo de su aventura Bilbo se topará con todo tipo de criaturas monstruosas, un sinfín de trabas de todo tipo y encontrará el tan codiciado anillo de poder.

La obra original de 300 páginas fue escrita entre 1920 y 1930 y cumplía el objetivo de entretener a los pequeños hijos de Tolkien hasta que el manuscrito llegó a manos de una editorial que se dispuso a publicación de la misma unos años más tarde, tras el beneplácito de uno de los hijos de uno de los editores.

Este famoso libro se llevó al cine en forma de trilogía que todos recordamos, El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y la tercera, que pronto disfrutaremos, El Hobbit: Partida y regreso.

Sumidos en la comarca y en un mundo de fantasía difícil de olvidar, muchos somos los que crecimos con este relato del que hoy celebramos su 77 aniversario logrando que hoy más que nunca Smaug defienda su principal tesoro como si de oro se tratase, su colchón Nuevo Triple.

http://www.clubdelibros.com/component/content/article/1-contenido/1377-curiosidades-sobre-el-libro-qel-hobbitq-.html

 

Share